Adrián Rivera Pérez y Francisco Valverde Prado, respectivamente. Ahí, signaron un pliego de siete compromisos que contemplan la regularización de predios, así como un programa de urbanización.
Asimismo, los candidatos de Acción Nacional llevaron a cabo la inauguración de una cancha de básquetbol que construyeron los vecinos y compartieron el pan y la sal en una comida organizada por los vecinos.
Los siete compromisos son: desechar el actual proyecto de regularización de predios de Patios de la Estación para diseñar uno nuevo que tome en cuenta a las familias, que el nuevo proyecto no afecte las dimensiones de los predios, las familias que viven en la zona del taller y la estación no serán removidas hasta que no haya una propuesta viable y en común acuerdo con la comunidad, y que las familias que viven en predios de los que el Ayuntamiento de Cuernavaca es propietario, será consideradas en el plan de regularización y no serán removidas.
Asimismo, en el caso de las familias que habitan entre la casilla y la cancha de futbol se sacará la línea de drenaje de cinco metros sin costo para las familias y sin perjudicar la dimensión de los predios, se harán estudios necesarios para la regularización de terrenos que están en la zona de la barranca y se hará un programa de urbanización, alumbrado público, red de agua potable y pavimentación de calles para beneficio de las familias que habitan en Patios de la Estación.