En el encuentro, Martínez Garrigós revisó el informe de esta zona que detalla las actividades de promoción del voto realizadas en el distrito referido, tal como lo establece el programa nacional Promueve 2012, cuyo objetivo es el de fortalecer la estructura priista en el estado y asegurar el triunfo contundente del tricolor en las próximas elecciones del 1 de julio.
El líder priista aseguró que los resultados entregados en el informe de las actividades, reflejan una estructura fuerte y con trabajo que respaldará al Revolucionario Institucional en la jornada electoral, y resaltó la necesidad de continuar reforzando la promoción del voto en los municipios que conforman el V distrito.
Finalmente, el líder priista entregó utilitarios a los promotores que a diario realizan trabajos de difusión del proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto para el país, Amado Orihuela Trejo para el estado de Morelos, así como diputados locales, federales y presidentes municipales del tricolor.
Festejo del Día de las Madres
Por otro lado, con motivo del tradicional festejo del Día de las Madres, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Manuel Martínez Garrigós, convivió con jefas de familia en un recorrido por puntos turísticos de Cuernavaca y un desayuno en el centro histórico de la ciudad.
La celebración inició con un recorrido en el tren turístico por calles principales de la capital en el que se hizo una narración histórica de personas y eventos que han marcado la vida del estado de Morelos.
El recorrido que tuvo una duración de aproximadamente una hora, llevó a las madres de familia a puntos emblemáticos de la ciudad como el Palacio de Cortés, la Catedral, el Chapitel del Calvario, Jardín Borda, la barranca de Amanalco, el kiosco, entre otros.
Al concluir este viaje por el centro histórico de Cuernavaca, el líder priista en la entidad, compartió el desayuno con una veintena de madres acompañadas por sus hijos, en un conocido restaurante ubicado en el primer cuadro de la ciudad. En su mensaje, Martínez Garrigós hizo un reconocimiento al trabajo diario que desempeñan las mujeres en sus diferentes facetas, como madres de familia, profesionistas, amas de casa y fundamentalmente como forjadoras de familias unidas y de valores. Destacó que el papel de la mujer en la sociedad ha sido esencial en la formación de niños y jóvenes ejemplares, que sin duda llevarán en sus manos la importante responsabilidad de encaminar con progreso el rumbo del estado de Morelos.