"La respuesta es Enrique Peña Nieto porque su proyecto no sólo tiene que ver con el replanteamiento de la estrategia de seguridad, sino también con el crecimiento de la economía del país y la posibilidad de que todos los jóvenes tengan oportunidades de trabajo, además del combate a la pobreza", expuso.
Ante este panorama, el secretario técnico, que estuvo acompañado por el coordinador estatal de la campaña, Jorge Meade Ocaranza, puntualizó que a 43 días de la elección, los priistas deben trabajar en concretar la ventaja electoral que EPN mantiene y que las casas encuestadoras han corroborado, aunque debe quedarnos claro que "las elecciones no se ganan con encuestas, sino con votos". Agregó que la ventaja no sólo está a nivel nacional, sino en los estados que tendrán elecciones para gobernador, incluido Morelos, donde las tendencias favorecen a los candidatos a gobernador, senadores, diputados federales, presidentes municipales y diputados locales.
Cabe resaltar que el trabajo del comité de campaña de EPN en Cuernavaca y de los demás municipios donde ya hay también coordinadores, será replicar las acciones que se realizan desde el comité nacional.
Cuernavaca, se suma a los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapan, Zacatepec, Cuautla Amacuzac y Yautepec, donde ya existe una coordinación municipal de apoyo al candidato a la presidencia del PRI.