En este sentido, el abanderado del blanquiazul dijo: “si ustedes me apoyan, la próxima administración estatal caminará siempre cerca de los morelenses para resolver las principales demandas sociales y no imponiendo obras de relumbrón poco eficientes o endeudando a una sociedad con un crédito que sirvió para financiar apetitos personales y electorales”.
Adrián Rivera se comprometió a mejorar la seguridad pública en la capital y en los 32 municipios restantes de Morelos. “Elijamos autoridades que se comprometan con el desarrollo de la entidad. Es momento de que Cuernavaca regrese al progreso y a los resultados de frente a la ciudadanía”, manifestó.
Recordó que como presidente municipal de Cuernavaca el índice delictivo disminuyó 25%, mediante una inversión pública de 80 millones de pesos para comprar más de 100 patrullas, mejorar el salario de los policías e instalar el primer centro de video vigilancia con 70 cámaras en las principales avenidas de la ciudad.
“Así atendí el principal reclamo de los habitantes de Cuernavaca. Con esa experiencia y determinación haré que los delincuentes se vayan de Morelos. La diferencia con el resto de los candidatos es que tengo propuestas viables y yo sí sé cómo hacerlo”, refirió el candidato.
Entre otras vías de comunicación, Rivera Pérez caminó por las calles Díaz Ordaz y Ruiz Cortines de Acapatzingo, donde escuchó a comerciantes y vecinos sobre los problemas de inseguridad que enfrentan.
"La policía y el ayuntamiento brillan por su ausencia", expresó Francisco Ramírez Lozano, vendedor de frutas y legumbres.
Los vecinos manifestaron su sorpresa de que un candidato a gobernador los salude. "Sólo vemos a los otros en espectaculares o carteles, donde se ven jóvenes pero están viejitos", dijo Amelia Bautista Sánchez.
Cabe destacar que en la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas, Adrián Rivera habló con comerciantes y vecinos y les dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, educación, generación de empleo y apoyo a mujeres.