Edgar Adame visitó casa por casa así como distintos comercios donde le expresaron diversas inquietudes y necesidades, entre ellas, el tema de la inseguridad, por ello, el candidato del PAN a la alcaldía de Xochitepec se comprometió a trabajar arduamente para abatir este problema, al llegar a la presidencia municipal.
“He escuchado a los habitantes y comerciantes del centro de Xochitepec y su mayor preocupación es la inseguridad, por ello me he comprometido a trabajar fuerte pero de la mano con los ciudadanos”, dijo.
Edgar Adame dijo que ha sido alentador que en cada casa y en cada comunidad, la gente lo ha recibido con agrado y le han expresado su confianza para poder ganar esta contienda electoral y dar respuesta a sus peticiones y cumplir los compromisos que ha hecho con los ciudadanos.
Por último, dijo que ha sido a través de contacto cercano con la gente y poder platicar con los ciudadanos, como ha reforzado sus propuestas y compromisos ya que existen muchos temas que los gobiernos municipales han descuidado.