Tras señalar que la lealtad de los funcionarios públicos no debe ser hacia una sola persona sino con los ciudadanos a quienes se sirve, Adame Castillo hizo un llamado a los miembros de los tres niveles de gobierno a cumplir con las acciones para las que fueron llamados.
“Yo como gobernador, estoy obligado a pedir que todos los servidores públicos seamos leales a los ciudadanos, donde sirvamos en el gobierno estatal, en el gobierno federal, exigiéndole a los delegados que aquí lo representan que en Morelos se cumplan las tareas que tienen asignadas”, expresó.
En entrevista, el mandatario estatal insistió en que la eficiencia y capacidad de cada funcionario público se mide en el cumplimiento de las tareas que se le encomiendan, siempre dedicadas a mejorar la estabilidad de las familias morelenses.
Con motivo de su Informe de Actividades durante el período septiembre-diciembre de 2009, que este domingo entregó a los diputados de la LI Legislatura, Marco Adame aseguró que se trató de logros que reflejan el trabajo conjunto con la ciudadanía para la que siempre se ha trabajado.
Y agregó que el encuentro que tuvo con los integrantes de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado, “fue una oportunidad extraordinaria de respeto, encuentro y diálogo para platicar de temas importantes que son parte de un diálogo que se amplía, que se profundiza, y que es una respuesta y una señal muy adecuada para el estado”.
La glosa del informe contiene todos aquellos logros que de septiembre a diciembre del pasado 2009 se realizaron en todos los temas de interés estatal, desarrollados en cuatro ejes temáticos: Política, Seguridad y Justicia, Desarrollo Humano y Social, Desarrollo Económico Sustentable y Desarrollo, Modernización de la Administración.
Adame Castillo señaló que continuará el trabajo intenso, en coordinación con los demás poderes del estado y los tres órdenes de gobierno, a favor de acciones decididas encaminadas a lograr el desarrollo del estado, y con ello mejorar el nivel de vida de los morelenses.
Por último, insistió en que “necesitamos estar revisando permanentemente cómo hacemos las cosas, cómo las podemos mejorar, y esto requiere de una supervisión y evaluación permanentes”.