El abanderado panista adoptó como suyas las propuestas de construir una “casa (de reposo) de día” para los jubilados de avanzada edad así como modificar el marco legal para incrementar el monto de las pensiones que actualmente reciben quienes trabajaron más de 30 años en alguna dependencia del gobierno estatal.
A su vez, la líder de la Asociación de Jubilados y Pensionados del gobierno estatal, Ana Lilia Ocampo Castrejón, adelantó que promoverá entre sus afiliados que no den ningún voto al candidato del PRI, porque los traicionó como diputado local.
"Sabemos que usted –Adrián Rivera- nos cumplirá porque así lo ha hecho en otros cargos que usted ha tenido", afirmó.
Finalmente, el candidato del blanquiazul dijo que su apoyo es decidido y congruente con las necesidades reales de los morelenses. "No les fallaré porque así lo respalda nuestra experiencia y lo que dicen los ciudadanos”, destacó.
Más morelenses apoyan a Rivera Pérez
Por otro lado, Adrián Rivera manifestó que cada vez son más morelenses de diversos sectores los que han decidido sumarse a su campaña.
“Anunciamos que 30 seccionales de otro partido se suman de manera pública y hoy –ayer- jubilados y pensionados de los tres poderes del estado”, refirió.
Asimismo, resaltó que cada vez la contienda rumbo a la gubernatura del estado está más cerrada y su estrategia se basa actualmente en la búsqueda del voto de quienes aún no han definido su apoyo hacia alguno de los candidatos.
“En lo personal vamos a intensificar todas las acciones de redireccionamiento hacia la sociedad en grupos organizados y buscando el mercado que puede dar la pauta para que gane uno u otro, que es el porcentaje de indecisos y nuestra propuesta se intensificará precisamente en ese sector que no tiene una decisión hoy y que un tres o un cinco por ciento de ese 20 por ciento de indecisos puede dar la diferencia”, puntualizó.