“Estoy muy contento porque todos los días recibo muestras de apoyo en la calle y estas muestras de apoyo son originales, son auténticas, la gente no recibe ninguna dádiva por mostrar su apoyo y por ello les doy las gracias como candidato ciudadano”, manifestó.
Asimismo, indicó que a 19 días de que concluya el proceso de campaña para la elección de gobernador, dará el último “estirón” para recorrer todos los municipios del estado y dar más detalles de sus propuestas.
“Vamos a hacer el último estirón para presentar la factibilidad de nuestros proyectos y el beneficio que van a tener todos los morelenses. Vamos a demostrar que nuestras ideas son económicamente viables”, mencionó.
En este sentido, dijo que en próximos días presentará a detalle el proyecto ejecutivo que contempla la denominada “Torre del Chinelo”.
“Ese sin duda alguna será el detonante económico que necesita el estado. Vamos a presentar los costos, la factibilidad, el estudio de suelo, el impacto ambiental, el costo de mantenimiento, el tiempo de construcción, así como el impacto mediático que va a tener a nivel mundial, los empleos que se van a generar y la derrama económica que generará”, aseveró.