“La prueba de que podré contra la inseguridad es mi trabajo que hice como alcalde de Cuernavaca, donde bajamos el índice delictivo en 25%”, expresó el ex dirigente estatal del PAN que sacó al PRI de Palacio de Gobierno.
“Desde aquí les decimos a los delincuentes que han afectado seriamente a las familias que empiecen hacer las maletas porque se irán de Morelos. Esa es mi convicción que voy a cumplir”, subrayó.
El candidato que te conviene más visitó hoy la comunidad de Santa Rosa 30, en el municipio de Tlaltizapán; así como colonias de los municipios de Zacatepec y Tlalquitenango, donde escuchó en repetidas ocasiones la ausencia de autoridades municipales en el combate a la inseguridad.
“Yo me detendré a que los municipios se pongan a trabajar. Yo haré el trabajo con mano dura contra la inseguridad”, manifestó el abanderado blanquiazul.
En los sitios visitados, Adrián Rivera recibió la adhesión de miles de morelenses convencidos de la trayectoria y los resultados que ha dado y que entregará el candidato panista.
“No les voy a fallar pues siempre he entregado buenos resultados en los encargos que me ha conferido la ciudadanía”, sentenció Rivera Pérez, quien subrayó que a diferencia de los otros candidatos, “yo no tengo un pasado turbio ni un presente de abusos contra los ciudadanos. Por eso soy la mejor opción”.
La ciudadanía va fijarse bien en los partidos, pero también en la trayectoria y el perfil de los candidatos. Por eso yo ofrezco honestidad, transparencia y resultados, “y no una actitud de abuso contra morelenses desprotegidos como los productores cañeros que identifica al candidato del PRI o un pasado de traición y componendas del candidato del PRD”.
Como parte de sus propuestas resaltó que en la próxima administración estatal que encabezará con el apoyo de todos los morelenses, habrá programas sin precedentes para las morelenses como la creación del Banco de la Mujer con créditos baratos y sin trabas para quienes quieran instalar o ampliar su negocio.
Otras medidas serán rehabilitar más de 1 mil 500 planteles escolares para que no existan baños inservibles, butacas rotas o escuelas sin techumbre; se eliminarán las cuotas escolares en todo Morelos, se entregarán más de 60 mil becas, todos los estudiantes de educación básica tendrán uniformes gratuitos y también se crearán 10 mil nuevos espacios para jóvenes en universidades públicas.