El candidato panista convocó a eliminar a los falsos líderes del campo “que despojan a los campesinos para comprarse casas de lujo en Cuernavaca de más de 10 millones de pesos”.
El próximo 1 de julio -añadió- los morelenses estarán ante la responsabilidad de elegir el destino de la tierra de Zapata. “Hay como opción la traición y engaño que ofrece el PRD y la corrupción y el abuso del PRI”.
“Yo les ofrezco estabilidad y resultados. Yo podré generar empleos y apoyar a más sectores de la sociedad porque ya lo hice como alcalde y en otras responsabilidad públicas. Lo haré porque no tengo cola que me pisen”, sentenció Rivera Pérez.
Fue en la Unión de Ejidos "Emiliano Zapata" donde el ex presidente municipal de Cuernavaca dejó en claro que como gobernador de Morelos acabará con los cacicazgos que dañan a la actividad agropecuaria de la entidad.
"El candidato del PRI se ha beneficiado de esos cacicazgos y por eso los cañeros de la zona sur no lo quieren porque los endeudó con más de 300 millones de pesos. El PRI lo que promete es deuda tal como pasó en Cuernavaca donde hundió a la ciudad con más de 800 millones de pesos", expresó el candidato panista.
Adrián Rivera visitó los tres municipios de la región sur oriente de Morelos en una intensa campaña que arrancó a temprana hora en el poblado de Atotonilco incluyendo a las comunidades de Telixtac e Ixtlilco El Chico.
En el centro de Tepalcingo, ante más de 500 personas, pobladores de la comunidad entregaron a Rivera Pérez una imagen del Señor del Pueblo para agradecer el apoyo que ha dado a la comunidad.
Adrián Rivera reiteró su compromiso de destinar 6 mil millones de pesos al campo en el próximo sexenio para incrementar la producción y comercialización agropecuaria.
"Ustedes amigos del campo aportan su vida y trabajo para que los alimentos lleguen a las mesas de muchas familias. Es tiempo que ese trabajo tenga un mayor reconocimiento", agregó.
“Y por eso vamos acabar con los cacicazgos para que los campesinos de Morelos gocen de más libertad. No más caciques que ahora se convierten en candidatos”, subrayó Rivera Pérez.