Una muestra de esa violencia es el asesinato en Chiapas del simpatizante del PAN, Edgardo Hernández Corzo, ultimado por el ex candidato del PRI, Ulises Grajales Niño. “El PRI no cambia y seguirá apostándole a la represión”, apuntó.
“Los morelenses tienen una conciencia ciudadana muy madura y sabrán elegir a la mejor opción para Morelos. Yo ofrezco a quienes ejercerán su voto este 1 de julio honestidad, trabajo y resultados, no traiciones, manejos sucios o intereses perversos que le hacen daño a la sociedad”, afirmó.
El ex presidente municipal de Cuernavaca dijo lo anterior al evaluar los últimos recorridos que incluyen comunidades de los 33 municipios morelenses.
En estos recorridos –añadió- “muchos morelenses nos han manifestado su apoyo porque saben que les voy a cumplir, que no los voy a traicionar y porque no tengo cola que me pisen como sucede con los candidatos del PRI y PRD”.
“Mi alianza es con las mujeres, los jóvenes y los hombres trabajadores. No es con los grupos de poder ni muchos con aquellos que estén relacionados con delitos. Esos que se vayan a otros partidos”, aseveró el ex dirigente del PAN “que sacó al PRI de Casa Morelos”, declaró.
Rivera Pérez exhortó a la ciudadanía a comparar el presente y pasado de cada uno de los candidatos para definir su voto, “pues es una decisión muy importante para el futuro de la entidad”.
“No nos vayamos con la finta de las encuestas o de la exagerada publicidad de los candidatos del PRI y PRD. Yo apelo a la inteligencia y voluntad de los morelenses porque en sus manos está el futuro de nuestra entidad”, refirió.
En ese marco, lamentó que los candidatos del PRI y PRD hayan desatado desde hace unos días una guerra sucia que reafirma su perfil de incitar a la violencia, descalificación y odio.
“Los morelenses no queremos eso. Por eso soy la mejor opción entre los cuatro candidatos”, manifestó Adrián Rivera, quien denunció que mucha de su propaganda en diversos puntos de la entidad ha sido atacada por sus oponentes políticos.
“Esa es una muestra de desesperación del PRI y PRD. Ellos emplean la violencia para persuadir pero nuestras propuestas son mejores”, agregó.
“Afortunadamente esos ataques son mínimos en comparación al crecimiento de nuestra campaña. Esa guerra sucia no nos detendrá para ganar pues en cada municipio se están uniendo más morelenses”, puntualizó el candidato panista.