Jorge Morales Barud, candidato por la coalición “Compromiso por Morelos” a la presidencia municipal de Cuernavaca, inició la recta final de su campaña ante miles de personas que se congregaron en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, correspondiente al Distrito I.
Ahí, Morales Barud aseguró que en su gobierno no habrá más obras decididas desde algún escritorio de la presidencia municipal. “Gobernaremos de la mano de los habitantes de nuestros pueblos tradicionales y de la mano de todos los cuernavacenses. Así lograremos el Cuernavaca que todos queremos” resaltó.
Manifestó que han sido seis semanas de intensas y fructíferas reuniones con hombres, jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.
“Un total de 46 días de escuchar las necesidades, sus demandas y propuestas para vivir en una ciudad mejor”, dijo.
Aseveró que “a diferencia de quienes insisten en voltear atrás, para atacarnos, los candidatos del PRI van al frente para construir un país, un estado y una ciudad mejor”.
“Mientras otros caen en la desesperación de su inminente derrota, nosotros generamos propuestas para que México salga adelante”, destacó.
“Nuestro partido tiene lo que a otros partidos les falta: la fuerza, el coraje, el compromiso y la determinación de nuestra militancia. Con ustedes, México tendrá un nuevo rumbo; Morelos tendrá orden y progreso y Cuernavaca será la ciudad que necesitamos” afirmó Morales Barud.
Abundó que los ataques hacia el PRI son “porque no se tienen ningún otro recurso que recurrir a la denostación y ninguna otra propuesta más que buscar la paja en el ojo ajeno”.
Aseveró que se encuentran fortalecidos, “porque la gente quiere lo que los candidatos del PRI proponemos. La gente quiere paz, concordia, unidad, orden y progreso”, finalizó.
En la colonia Lomas de Ajonjolinar
A su vez, ante más de trescientas personas, en la colonia Lomas de Ajonjolinar, las señoras Tere Burnett de Morales y Trini de Orihuela, esposas de los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca y al gobierno del estado por la coalición “Compromiso por Morelos”, reconocieron que las necesidades que enfrentan en esta comunidad como la falta de agua potable, drenaje, servicio de energía eléctrica, alumbrado público entre otros servicios municipales, serán atendidas de manera prioritaria.
Tere Burnett, aseguró que regresarán a esa colonia para trabajar conjuntamente con la integración de un comité que defina las prioridades.