Ante notario público, los candidatos firmaron el decálogo de propuestas a favor de la economía familiar, que el candidato presidencial presentara semanas atrás en la ciudad de Tijuana. Se trata de Lisbeth Hernández Lecona, Guillermo del Valle, Maricela Velázquez Sánchez (plurinominal), Rodolfo Becerril, Georgina Bandera, Andrés González, Laura Ocampo y Eleacib Polanco.
En este marco, el líder de los priistas en el estado Manuel Martínez Garrigós, aseguró que “la victoria de la próxima jornada electoral es nuestra, Amado Orihuela Trejo será gobernador de Morelos y Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de todos los mexicanos".
Asimismo, afirmó que desde el Congreso de la Unión los futuros senadores y diputados federales priistas por Morelos impulsarán las reformas estructurales necesarias, “para hacer realidad este decálogo por la economía familiar, el cual tiene como finalidad hacer que las familias ganen más por su trabajo, detener el alza de los precios de alimentos básicos, bajar el precio de la luz, entregar de manera gratuita útiles escolares para niños de primarias y secundarias públicas, otorgar becas de transporte, proporcionar vales de medicina y ampliar el Seguro Popular, instaurar un seguro de vida para jefas de familia, pensionar a todos los adultos mayores de 65 años, ampliar los programas de Oportunidades y apoyar a las familias en la mejora y ampliación de sus viviendas”.
Finalmente, destacó que “el Partido Revolucionario Institucional es el de mayor empuje y cobertura en el territorio nacional y el único con presencia en todos los rincones de nuestra patria, por lo que sin duda la victoria de la próxima jornada electoral será para el tricolor”.
Por su parte, Meade Ocaranza avizoró más ataques contra Peña Nieto, toda vez que quedan menos días para llegar al primero de julio, por lo que hizo un llamado a los priistas del estado a permanecer “listos y atentos” ante los escenarios de probable rispidez creados por los adversarios políticos.
“Debemos estar alertas y unidos ante quienes ya están construyendo el clima de conflicto postelectoral e impugnan y vulneran todo, queriendo generar división y desconfianza. Ahora es claro porqué impugnaban el conteo rápido del IFE, saben que no van a ganar", declaró.
Sostuvo que a menos de 18 días de la justa del 1 de julio, los priistas deben trabajar intensamente no sólo para ganar en forma limpia y legítima sino para ampliar la ventaja.
1 comentario
Hey
Compromiso, con quien... Compartelo!