“El mercado Adolfo López Mateos seguirá siendo el ícono comercial de abastecimiento y alimentación de los consumidores del estado, cuando lleguemos a la presidencia municipal y concretemos las obras consensuadas con los locatarios”, resaltó Jorge Morales Barud, al sostener una reunión con líderes de las diferentes expresiones del centro comercial.
El candidato a la presidencia de Cuernavaca por la coalición “Compromiso por Morelos”, aseveró que juntos -autoridad y comerciantes- se avanzará en los temas de seguridad, ordenamiento y modernización.
Durante el encuentro con los líderes se acordó construir en las plazoletas que se encuentran a un costado del Puente del Dragón, una clínica que atienda a los comerciantes y que presente un servicio de emergencia al público en general, así como hacer valer el Seguro Popular.
“Existe una deuda histórica con este mercado. Mi compromiso es brindarles la atención necesaria y dar seguimiento a estas propuestas que hoy abordamos. Pero sólo trabajando juntos, daremos solución a los problemas que hoy presentan y lograremos que el Adolfo López Mateos continúe siendo el referente comercial del estado”, sentenció el aspirante.
Afirmó que se gestionará ante el gobierno del estado la instalación de una agencia del Ministerio Público que atienda de manera ágil las denuncias que se realicen por algún acto delictivo, que les brinde certidumbre a los cerca de 10 mil trabajadores que diariamente realizan sus actividades, así como a los consumidores que visitan este mercado.