“La elección para candidato a gobernador está muy cerrada. Quien se declare vencedor desde ahorita intenta confundir a la ciudadanía para tratar de revertir una realidad que no le favorece”, afirmó Adrián Rivera Pérez.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que la encuesta publicada por el periódico La Unión de Morelos, que lo coloca en la segunda posición a menos de tres puntos de la primera posición, refleja claramente el momento que vive la elección a gobernador.
“Los candidatos del PRI y PRD ya se declaran vencedores, cuando estamos a tercios con una elección muy competida que se resolverá en estos últimos días”, subrayó el ex presidente municipal de Cuernavaca.
“Será un proceso electoral histórico por los porcentajes cerrados pero tenemos la confianza de que ganaremos por dos o tres puntos”, advirtió el abanderado de Acción Nacional.
"Soy el único candidato a la gubernatura que ha visitado más comunidades durante toda la campaña. Eso me permite tener el pulso para decir que la elección está competida y que ganaremos el próximo 1 de julio", expresó.
Las declaraciones del candidato panista se dieron durante el recorrido que realizó por Amacuzac, donde fue recibido por cientos de morelenses que se comprometieron a apoyarlo el próximo 1 de julio.
"Aquí nos apoyaste con gestiones de programas a muchas familias que no tenemos muchos ingresos. Eso habla bien de ti y por eso cuenta con nuestro voto", dijo Adelina Ortiz, vecina del centro de Amacuzac.
Miacatlán fue el segundo municipio visitado hoy por Adrián Rivera, quien platicó de manera directa con amas de casa, estudiantes, comerciantes y campesinos, tal como lo ha hecho en toda la entidad.
"Hoy me comprometo con ustedes a destinar más recursos para el campo para que ese sector sea más productivo. Le vamos a invertir 6 mil millones de pesos para convertir a Morelos en un estado líder en producción agropecuaria", mencionó.
Otro compromiso asumido por Adrián Rivera fue mejorar la seguridad pública. "Como alcalde de Cuernavaca logré disminuir 25% el índice delictivo. Como gobernador tendremos operativos permanentes con el Ejército y la Marina donde esté más fuerte la delincuencia y vamos utilizar tecnología de vanguardia como la colocación de 500 cámaras de vigilancia para darle mayor seguridad a todos los morelenses", externó.
"La diferencia de mi persona con los otros candidatos, es que yo ya hice varias de las políticas que estoy proponiendo. Los otros candidatos sólo difunden propuestas sin mucho argumento", añadió.
“Los morelenses no van a elegir a un candidato con un pasado turbio de mentiras y traiciones, ni a quien tiene ligas con la delincuencia organizada. Por eso muchos morelenses saben que soy la mejor opción el próximo 1 de julio”, puntualizó Rivera Pérez.