“Cada día vamos sumando a más morelenses y esa fuerza la veremos el próximo 1 de julio”, afirmó el ex presidente municipal de Cuernavaca, quien adelantó que sus adversarios del PRI y PRD seguirán inventando encuestas a su favor “porque saben que no tienen la voluntad de los morelenses. Están desesperados y van a seguir con la ‘encuestitis’ porque no tienen otros elementos para convencer a los electores”.
“Tengo la experiencia, capacidad y decisión para mejorar la seguridad pública y resolver muchos retos que tenemos como morelenses. Pero lo más importante es que yo no tengo cola que me pisen como los otros candidatos a la gubernatura”, señaló.
Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca, Marcos Manuel Suárez Gerard y al Senado de la República, Víctor Caballero Solano, el candidato garantizó un gobierno de puertas abiertas, “donde los funcionarios públicos tengan la capacitación adecuada para atender las múltiples demandas ciudadanas”.
Convocó a los servidores públicos y a todos los morelenses a no poner en riesgo los logros obtenidos en los últimos 12 años de gestiones panistas.
“El PRI y PRD pueden dar marcha atrás a muchos logros que tenemos como sociedad. Si el PRI gana se acrecentará la corrupción y tendremos represión. El caso del PRD lo vemos en el ejemplo de López Obrador y del candidato al gobierno estatal, que son intolerantes”.
“Si le dan un voto al PRI es darle un voto a los intereses del gober precioso, de Moreira y a Carrillo Olea. Si le das un voto al PRD es darle un voto a la soberbia y el engaño, como lo es el señor que recibió dinero de Carlos Ahumada y traicionó a su candidato presidencial”, apuntó.
Adrián Rivera estuvo también en la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Morelos (Apecomor) donde firmó el protocolo donde se garantiza la libertad de expresión, información y seguridad de los integrantes de los medios de comunicación.
Ahí, el candidato panista se comprometió a que las agresiones contra comunicadores morelenses no quedarán impunes y también adelantó que como muestra del respeto al marco legal no solapará los actos de corrupción que el PRI cometió en los últimos dos años en el ayuntamiento de Cuernavaca.
“Si el voto de los morelenses me favorece, interpondré los recursos legales necesarios para que se investigue y castigue la grave corrupción que el PRI cometió contra los intereses de los cuernavacenses. Estamos hablando del desvío de cerca de 400 millones de pesos que nadie sabe donde quedaron”, informó.
Finalmente, a través de su cuenta de Facebook, el candidato del PAN anunció que el 25 de este mes llevará a cabo su cierre de campaña en un evento masivo en la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en el centro de Cuernavaca.