"Los otros candidatos a la gubernatura tienen cola que les pisen y por eso no podrán garantizar una verdadera seguridad a los morelenses", dijo, luego de encabezar una caravana donde participaron cientos de vehículos de taxistas y ciudadanos.
¡Adrián gobernador! ¡Adrián gobernador! fue el coro que emitieron habitantes de Jiutepec, Cuernavaca y Emiliano Zapata, que acompañaron al ex presidente municipal de la capital de Morelos en el trayecto de Tlahuapan a Progreso.
"Adrián aquí estamos quienes te vamos apoyar para que seas un buen gobernador de Morelos", afirmó Víctor Mata Alarcón, dirigente de la Unión de la Clase Trabajadora (UCLAT).
Los candidatos al senado de la República, diputaciones federal y local, Bernardo Pastrana Gómez, Socorro Patiño y Joel Juárez Guadarrama así como los abanderados a las alcaldías de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata, Marcos Manuel Suárez, Hugo Barenque, Adrián Inda y Leandro Salgado se declararon listos para llevar a más votos a favor de Adrián Rivera.
“Vamos a trabajar de manera intensa para que nuestra entidad siga creciendo. Quienes no vean los avances que hemos construido en los últimos 12 años simplemente no quieren ver la realidad", dijo Adrián Rivera.
Reiteró su propuesta de crear la secretaría del Transporte, así como revisar a fondo el padrón de concesionarios para acabar con ese viejo problema de los permisos en este importante sector económico.
El candidato panista subrayó que en estas últimas semanas ha presentado las mejores propuestas como la eliminación de las cuotas escolares, la construcción de 10 mil nuevos espacios en universidades públicas para que todos los jóvenes sigan estudiando, la edificación del CRIT Teletón Morelos, entre otras.
Nuestra campaña -agregó- ofrece propuestas y soluciones, mientras que los otros candidatos a la gubernatura solo pueden exhibir corrupción, agresiones y un pasado muy turbio de engaños y traiciones.
En esta última fase -añadió- se está redoblando el paso ante la caída de las campañas de los candidatos del PRI y PRD, “que han tenido que inventar encuestas porque el voto de los morelenses no les favorece”.
Dijo que uno de los termómetros principales en su campaña que advierten una contienda cerrada son las sumas de más morelenses que ha tenido en los últimos días a su favor.
Adrián Rivera afirmó que “la gente ya sabe que no tiene que darle su voto a un líder cacique que ha abusado de los productores de caña a quienes tiene sumidos en la pobreza mientras que él se compra casas de millones de pesos, ni tampoco los morelenses le darán su voto a quien toda su vida ha engañado, traicionado y tenido arreglos en lo oscurito con Carlos Ahumada y otros políticos corruptos”.