Asimismo, dijo sentirse satisfecho por la campaña que realizó por el norte de Cuernavaca, pues durante sus recorridos por las calles y avenidas recibió muestras de apoyo para lograr llegar al Congreso del estado.
“Te puedo decir que visitamos las colonias Alta Vista, Lomas de Ahuatlán, Santa María Ahuacatitlán, entre otras. Bajamos a las barrancas porque cerca de éstas vive gente que estamos seguros podemos ayudar y esto lo hicimos en varias ocasiones”, aseveró.
El candidato refirió que el último día de campaña lo aprovechó para sostener reuniones con grupos de la sociedad civil organizada, recibir sus propuestas e incluirlas en su plataforma política.
“Terminamos la campaña como cuando empezamos, teniendo un contacto cercano con la gente, escuchándola y presentándole nuestras propuestas de trabajo”, mencionó José Martínez Garrigós.
Dijo que durante los tres días de veda electoral los candidatos deben abstenerse de realizar cualquier acto de proselitismo y hacer que el primero de julio sea un día de fiesta para todos los morelenses.
Por su parte, permanecerá atento a los trabajos previos que desarrolle el Instituto Estatal Electoral (IEE), respecto a la instalación de casillas y el próximo domingo acudirá a votar como todos los morelenses.