Así lo expresó esta tarde en el municipio de Cuautla, ante un importante número de personas que acudieron a la feria “Morelos a mitad del camino”, quienes con porras y aplausos le refrendaron el apoyo de caminar juntos a favor de sus familias y comunidades.
“Quiero decirles nuevamente que hoy, como ayer, tenemos la oportunidad de seguir caminando juntos con la frente en alto buscando las oportunidades. Si de veras queremos que nuestro estado crezca y avance más rápido hacia el desarrollo, nada mejor que una sociedad que esté de pie y en marcha, exigiendo, pero también participando”, expresó Adame Castillo.
La feria se realizó en las instalaciones del Balneario El Almeal de este municipio, donde el mandatario morelense estuvo acompañado por familias enteras, vecinas de la región oriente de la entidad, así como por líderes sociales, campesinos y empresarios.
Marco Adame refirió a los asistentes que el domingo 14 de febrero acudió al Congreso del Estado para dejar el informe de actividades correspondientes al período septiembre-diciembre de 2009, documento en el que dijo “se informó sobre las acciones que hemos logrado juntos con ustedes”.
Al tiempo de recordar que ese mismo día solicitó a su equipo de trabajo redoblar el paso, para que durante esta segunda mitad de su Gobierno continúe el trabajo intenso a favor de las familias morelenses, el Gobernador aseguró que para ello también requiere de la colaboración de la sociedad.
Y recordó que los miembros de su gabinete tienen la encomienda de continuar con las líneas estratégicas que garanticen mejor calidad de vida en cada comunidad del estado, por lo que es la sociedad, que en su papel de vigilante, debe estar al pendiente de que ello se cumpla.
Al sentenciar que seguirá trabajando hasta el final de su gobierno por el bienestar de las familias del estado, Marco Adame aseguró que los temas de salud, educación, infraestructura carretera, de turismo, seguridad pública y demás rubros, siempre estarán presentes en su agenda.