El próximo jefe del ejecutivo estatal llamó a los próximos diputados a legislar en bien de todos los morelenses y no en beneficio propio, así como a coordinarse para generar cambios importantes en temas prioritarios como seguridad, salud y educación.
“Ellos saben la responsabilidad que tienen en sus manos, por ello han creado una alianza legislativa que buscará la actuación legal, coherente, analítica y respetuosa, con la responsabilidad que el mandato constitucional de ser diputado conlleva”, expresó Graco Ramírez.
Se congratuló que desde ahora hayan fijado la postura de echar atrás las iniciativas de reforma presentadas en un periodo extraordinario, que carezcan del análisis requerido para su aprobación y que no justifiquen la exigencia de interés público.
Cabe recordar que durante su primera reunión de trabajo, los congresistas electos de la Nueva Visión Progresista exhortaron a los legisladores de la Quincuagésima Primera Legislatura, a evitar llevar a cabo un periodo extraordinario de sesiones, ya que en nada abonaría a la construcción de la gobernabilidad que se requiere para la próxima etapa política que Morelos está por vivir.
Por ello, el gobernador electo aplaudió la decisión de los 13 asambleístas electos, de legislar por la reconstrucción del tejido social y político de la entidad, a favor de la ciudadanía morelense y no por intereses de grupos o propios.