“Yo sé que esto no es una varita mágica, yo sé que la situación… él lo manifestó públicamente habría resultados, yo dejaría claro en el momento que se fuera dando así como lo mencionó públicamente, qué mecanismos, qué estrategias se están utilizando porque habló de que no iban a esperar 18 meses, que iba a haber resultados inmediatos, entonces yo haría una pregunta, qué se está haciendo, en qué se está trabajando, cuáles son las medidas, por qué no están los resultados”, manifestó.
El legislador priista dijo que como integrantes de un partido de oposición han aprobado todas las propuestas que ha presentado el Gobierno estatal, pero también afirmó que serán críticos a la falta de resultados.
“Yo no diría que se ponga a trabajar, yo diría que ponga a trabajar a su gente”, aseveró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.
Insistió en que el gobernador debe ser claro en las acciones de combate en contra de la delincuencia organizada, pero sobre todo, cumplir de inmediato con sus promesas de Gobierno.
“Yo puedo dejar nuevamente que se precisen las cosas, que haya elementos, tampoco se trata de estar aventando la tranca como lo decimos en términos comunes, aventar la tranca sin saber el tema a fondo. Yo me ocuparé de tener elementos para cuando se le manifieste y se critiquen para tener bases en su momento”, añadió.
Lo anterior, luego de que se ha dado a conocer que en los últimos 17 días se han registrado más de 40 ejecuciones.
Respecto a las exigencias planteadas por ciudadanos que acudieron ayer al Congreso local para denunciar casos de violencia de las que han sido víctimas, Segura Guerrero informó que como Congreso del estado pedirán cuentas al Gobierno, para que atienda estos casos.