Voceros del equipo del actual presidente electo de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, confirmaron la reunión, la cual se dio en un marco de tranquilidad y “más bien en un primer acercamiento de los varios temas que se empezarán a calendarizar en los siguientes días”, dijeron.
La presentación fue específicamente con las áreas de Presidencia, Secretaría General, Sindicatura, Seguridad y Protección Ciudadana, y Consejería Jurídica, donde los responsables de las áreas describieron un panorama general de las condiciones de cada área y aspectos de los recursos humanos existentes.
En los subsecuentes días, informaron, se irán integrando los titulares de las demás áreas que todavía faltan, pero que a tiempo podrá irse conociendo la situación en que se dejarán las obras públicas, las licencias de funcionamiento, el impulso al turismo y desarrollo económico, así como los servicios públicos, y sobre todo las finanzas de este municipio.
La próxima semana podría conocerse con mayor detalle, el trabajo que ya se estará iniciando con la reunión que se dio ayer entre los equipos de los presidentes municipales en funciones, Rogelio Sánchez Gatica, y el electo, Jorge Morales Barud.