No obstante, refirió que este fin de semana las acciones de seguridad serán reforzadas con para resguardar la integridad física tanto de la ciudadanía como de los visitantes.
De este modo, expresó que se efectuará un mayor número de recorridos por las zonas donde se ubican plazas comerciales, sucursales bancarias, tiendas de autoservicio, el mercado Adolfo López Mateos (ALM) y los ocho mercados que se ubican en la periferia de la ciudad.
Lo anterior, sin dejar de lado la seguridad y los recorridos tanto a pie como en patrulla en el primer cuadro de la capital, lo cual es una demanda de la asociación de Comerciantes Histórico de Cuernavaca y de los comerciantes en general.
El jefe policiaco indicó que por su parte, la Policía de Tránsito hace lo propio para evitar que se presenten problemas de tráfico, principalmente en las zonas de los cruceros.
Puntualizó que aunque ya pasó el 1 y 2 de noviembre la gente sigue visitando los panteones aunque en menor grado por lo que las acciones de vialidad en las afueras de los cementerios aún continúan.