El diputado perredista dijo que hoy se reunirá con los coordinadores parlamentarios para acordar el tiempo que durará la participación del mandatario estatal en tribuna.
Sin embargo, afirmó que deberá ser "razonable, pues creo que limitar en el tiempo es erróneo en este caso. Finalmente, el gobernador tendrá que ser prudente".
Flores Bustamante lamentó la postura de su homólogo Isaac Pimentel Rivas, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien afirmó que la sesión solemne de este sábado "es una fiesta de los diputados", y por tal, como oposición están en contra de que el gobernador del estado aproveche para rendir su informe a la sociedad morelense.
"El Congreso no es un recinto para fiestas de ningún tipo, es un lugar para exponer las diferentes posturas del pueblo. Por supuesto, debemos escuchar del propio Ejecutivo lo que tenga que decirle al pueblo de Morelos y a sus diputados", agregó el legislador local.
Agregó que la postura que los líderes de las fuerzas políticas fijen con motivo del primer informe de Graco Ramírez, será válida, pero insistió en que primero debe ser escuchado y el recinto legislativo es una buena plataforma para informar de las acciones de gobierno.
Pese a su postura en contra, tanto el líder de la bancada del PRI, como del PAN, Javier Bolaños Aguilar, dijeron estar dispuestos a acordar el uso de la tribuna legislativo por parte del titular del Ejecutivo del estado.