Sin embargo, las autoridades municipales desconocen el proyecto para la construcción de un recinto legislativo en un predio de 15 mil metros cuadrados, ubicado en la colonia El Vergel, entre la Cerrada del Parque y la calle Guillermo Gándara.
El funcionario señaló que les corresponde analizar el proyecto para una posible licencia de uso de suelo; verificarán si el proyecto se ajusta a la normatividad y, sobre todo, en materia de desarrollo territorial.
Paredes Sotelo advirtió que revisarán el proyecto a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, así como la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
“El proyecto debe ajustarse a la cartografía que tiene el municipio, a fin de que no haya un impacto vial y ambiental”, señaló el funcionario.
Asimismo, señaló que primero deben otorgar una licencia de uso de suelo para posteriormente avalar un proyecto, para que ya con sus planos estructurales, verificar si cumple las condiciones que el municipio requiere y sea otorgada la licencia de construcción.