La funcionaria puntualizó que las revisiones se realizaron a la Dirección de Recursos Humanos, Tesorería, Dirección de Egresos, el taller mecánico que depende de la Dirección de Recursos Materiales, la Dirección de Patrimonio y la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.
Ríos Meraza advirtió que la fiscalización será permanente en todas las áreas que conforman la presente administración, en cumplimiento a la dinámica de transparencia y rendición de cuentas.
Explicó que a través de la Dirección General de Supervisión y Auditoría, durante este ejercicio 2014, han realizado siete auditorías, tres supervisiones, siete acciones de fiscalización, una inspección y una verificación a diversas unidades y dependencias que conforman la presente administración.
Realizado de lo anterior, se hicieron observaciones preliminares que tienen que ver con una cuestión preventiva y de corrección, las cuales se encuentran en etapa de ser contestadas por los titulares para modificar prácticas equívocas.