Antonio Sánchez Purón, presidente de dicho organismo camaral, destacó la importancia de conocer la propuesta antes de que sea aprobada, con el objeto de que el comercio establecido haga sus aportaciones y observaciones, de tal forma en que la Ley esté debidamente consensuada con su sector.
Por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes el tesorero, Rafael Rivera Ruiz; el director de Protección Civil municipal, Marco Antonio Manzo Godínez y un representante de la secretaría de Desarrollo Sustentable, a quienes les solicitaron un análisis a fondo de los cobros que se aplican por concepto de refrendo, predial y servicios públicos; además de la regulación del comercio ambulante, de los anuncios fijos y espectaculares, entre otras cuestiones que fueron planteadas en el encuentro.
Los funcionarios municipales se comprometieron a realizar foros para escuchar a los diferentes sectores y llevar al Cabildo una propuesta debidamente consensuada.
Además, también solicitaron el ordenamiento de anuncios fijos y espectaculares, para que cuenten con la licencia respectiva, y además también tengan las medidas de seguridad que establece Protección Civil.