Explicó que han estado al pendiente de lo que ocurre en ese municipio, sin embargo son pocos los que han oficializado su renuncia e incluso señaló que algunas de las personas de las que hicieron pública su salida, ni siquiera son militantes.
Advirtió que respetarán la decisión de ese grupo, aunque advirtió que no permitirán que se hable de una elección anómala, cuando en su momento no realizaron ninguna impugnación por las vías legales conducentes.
“No permitiremos que se hable de una elección anómala respecto a la dirigente de Jojutla cuando tuvieron todos los elementos en su momento para sustentar sus dichos y sobre todo para impugnarlo. Si no lo hicieron e incluso aceptaron en su momento, ‘a toro pasado’ quieren de alguna manera desquitarse sacando esos temas”, manifestó.
Explicó que Gudelia Barona Meza cumplió con todos los requisitos y aunque reconoció que sí fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Popoca Sotelo dijo que a partir de su incorporación al PAN ha realizado un trabajo amplio a favor del blanquiazul y ha reafirmado su militancia.
“Tiene nuestro voto de confianza, pero sobre todo tuvo el respaldo de la militancia de Jojutla”, finalizó.