Del mismo modo, en el tramo que comprende del callejón que comunica a la Plazuela del Zacate hasta la calle Abasolo, del carril de norte a sur del bulevar Benito Juárez ya no se permitirá que los automovilistas puedan estacionarse.
Para ello personal de la Dirección de Tránsito colocó conos, como una forma de hacer notar a la gente que ya no está permitido estacionarse en ese lugar.
Entre los objetivos de dichas acciones está que los autobuses que traen visitantes a Cuernavaca no tengan problemas para estacionarse en el centro histórico y evitar problemas de tráfico sobre bulevar Juárez.
Lo anterior fue del agrado del dirigente de la Alianza de Artesanos y Artículos Típicos del Centro Histórico de Cuernavaca, Arturo Salgado Porcayo, al indicar que había sido una petición constante a la pasada administración municipal.
“Lo que queríamos era que los autobuses de turismo tuvieran donde estacionarse para mayor comodidad de los visitantes, que son quienes generan derrama económica a los comerciantes y a los prestadores de servicios en general”, resaltó.