El nuevo líder parlamentario priísta fue abordado antes de que terminara dicha reunión, y pese a que dijo que no será factor de división, sí reconoció que una vez más los funcionarios del Congreso local serán sometidos a una evaluación.
Aclaró que su arribo a la Junta Política y de Gobierno de ninguna manera es para dividir a los priístas, al contrario, buscará acercarse en las próximas horas con sus compañeros.
Comentó que no tiene ningún conflicto con el ex coordinador, Jorge Arizmendi García, ya que éste al ser notificado sobre su relevo dio instrucciones al personal para que iniciarán el proceso de entrega –recepción.
“Yo he insistido que esto no es personal, y que buscaré que las decisiones que sean tomadas por el PRI en el Congreso local, sean bajo consenso, y que todos participen”, indicó.
Manifestó que la idea no es despedir funcionarios en la Cámara de Diputados, al reiterar que habrá una evaluación y aquellos que no cumplan con sus funciones, tendrán que dejar el cargo.
Finalmente, agregó que seguramente será la próxima semana cuando formalmente tome posesión de la oficina de la Junta Política y de Gobierno para continuar con los trabajos legislativos.