“Están participando algunas empresas locales para realizar obras, quienes están participando y eso ha sido una buena estrategia del gobierno, lo cual ayudará mucho a mitigar la crisis del sector; lo más importante es que esperamos cumplir en tiempo y forma para seguir siendo considerados para otras obras”, precisó el empresario.
Asimismo, Ramírez Brugada señaló que la decisión del gobernador Graco Ramírez, es “un ejercicio que vale la pena y vemos que está considerando que constructores del estado lo estamos haciendo con calidad, a mejor precio y entregando en tiempo”.
En este contexto, manifestó que ya se está en el cierre del presupuesto 2015, “y esperamos que tengamos mayor oportunidad de participación como sector”.
Por último, Lucio Ramírez manifestó que considerando la crisis por la que atravesaron este año, en este último trimestre del 2014, “logramos mantener al menos la plantilla laboral, lo cual es una ventaja para nosotros, por eso estamos esperando que mejore el siguiente año, porque contratar gente es muy complicado y si tenemos participación en el estado con los trabajadores que se han mantenido en las empresas, podremos participar con mayor seguridad para el siguiente año”.
Política
Lectura 1 - 2 minutos
Veinte constructoras locales obtuvieron contratos de obra pública
“Ahora tendremos que dar resultados para que el próximo año continuemos siendo tomados en cuenta”: Lucio Ramírez
Alrededor de 20 empresas constructoras de Morelos son las que fueron consideradas por el gobierno del estado para realizar obra pública, así lo confirmó Lucio Ramírez Brugada, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Inicia sesión y comenta