Asimismo, dijo esperar que se abran espacios públicos para representantes de su sector.
“El sector transporte lo ha venido platicando y estamos abiertos para escuchar propuestas de los diferentes partidos políticos. No estamos casados con ningún color, pero sí vamos a analizar cada una de las propuestas que se nos hagan”, aseveró.
“Esperamos que también haya espacios para gente del sector. Hay algunos compañeros que están dispuestos a participar, lo cual es algo a lo que todos tienen derecho”, señaló.
Por otro lado, aseveró que los transportistas tienen conciencia y sabrán distinguir sobre quién votar. “El voto es libre y secreto y de lo que estamos seguros es que será un voto razonado”, mencionó.
Rivera Jaimes puntualizó que parte de la información que han dado a sus agremiados, es que habrá candidatos que les quieran dar alguna dádiva. “Y lo que aquí se les dice, es que agarren lo que les den pero que emitan un voto razonado”.
Política
Lectura 1 - 2 minutos
Dagoberto Rivera ofrece su gremio al mejor postor
Dicen que la Federación del Transporte no está casada con ningún partido político y escucharán propuestas
En el marco del proceso electoral de 2015, el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, aseguró que esta organización no está “casada” con ningún partido político y en su momento escucharán las propuestas de cada uno de estos.
Inicia sesión y comenta