Durante la sesión ordinaria de ayer, que fue la continuación de la que se suspendió el miércoles 29 de octubre, el presidente de la Junta Política y de Gobierno, dijo ante el Pleno del Congreso local que llegará al fondo de este asunto para deslindar responsabilidades y "limpiar" su nombre de lo que calificó como difamaciones mediáticas.
"Mi honorabilidad, mi honradez y mi apellido nadie lo va a difamar por muy medio nacional que sea o por muy perversa intención que se tenga o muy poderosa la mano que dictó ese artículo que se publicó el día de ayer", manifestó el legislador local ante tribuna.
Es que ya en entrevista abundó que durante el pasado martes recibió por lo menos cuatro llamadas vía telefónica, en las que se le aseguraba que "sólo era el inicio".
El legislador local atribuyó dichas presiones a la postura que ha asumido como coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y que han generado "incomodidad".
Por lo anterior, insistió en que agotará todas las instancias legales competentes para llegar al fondo del asunto y exigir que se castigue a quien hizo uso de un medio de comunicación para difamarlo.
El legislador panista fijó una postura individual, sin hacer alusión a los señalamientos que en el citado artículo se hicieron en contra de otros legisladores.