Y es que, a decir del presidente de este organismo empresarial, José Acevedo Medina, lo anterior contribuirá a incrementar la actividad turística, el crecimiento de los negocios y la generación de empleos.
El líder empresarial indicó que fueron varios meses de espera, sin embargo, valió la pena ya que el Centro Histórico cuenta con una mejor imagen que coadyuvará en la atracción de un mayor número de visitantes nacionales y extranjeros el próximo periodo vacacional.
Comentó que en los periodos vacacionales todos los sectores se ven beneficiados, pues quienes visitan la ciudad hacen uso de los hoteles, restaurantes, transporte público, realizan compra de ropa, entre otros.
Actualmente la mayoría de las calles quedaron abiertas a la circulación vial y los trabajos que se llevan a cabo son en referente a la construcción de banquetas.
Asimismo, personal de Tránsito municipal fue colocado en puntos estratégicos del centro de la ciudad para que se encargue de evitar que se registren problemas de vialidad.
Finalmente, Acevedo Medina dijo esperar que pueda darse el apoyo económico que solicitaron al Gobierno del Estado por las pérdidas económicas que sufrieron durante los meses que tardaron las obras de remodelación en referencia.