“Los automotores son tipo International modelo 2008 y tienen un costo aproximado al millón de pesos cada camión. Tenemos un contrato de comodato con la empresa “Bodegas de Morelos”, en el cual estipula que el Ayuntamiento de Temixco los tendrá a prueba 30 días. Nos haremos cargo de gastos de gasolina y del sueldo de los operadores”, dijo Dante González Lagunas, director general de Servicios Públicos.
“El presidente municipal está buscando por todos los medios servirle a la ciudadanía. Recordemos que no hay recursos suficientes en esta administración municipal y estamos tocando puertas en diferentes rubros, con el fin de no fallarle a la sociedad temixquense”, explicó el funcionario.
Cabe mencionar que será el Pleno del Cabildo quien tome la decisión de comprar o no los automotores en base a los resultados obtenidos durante este mes de prueba, así como de las condiciones del contrato de compra–venta, el cual de hacerse realidad será a pagar en tres años.
Esta empresa cuenta con un centro de transferencia en Jiutepec y cuenta con todos los permisos de CEAMA, “eso nos da certeza de que estamos cumpliendo cabalmente con la ley y con los ciudadanos. Le pedimos a la gente que vea con buenos ojos este esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento de Temixco”, finalizó el director general de Servicios Públicos.