Acompañado de otros inconformes con el proceso de selección, anunció que buscará revertir la candidatura de Maricela Velázquez Sánchez, que es la única que continúa en la contienda por el ayuntamiento de Cuernavaca, “y les puedo asegurar que se dará un terezaso”, se refirió así para explicar lo que sucedió hace dos años cuando un candidato a diputado local por el PRD hizo campaña, pero fue impugnado por la legisladora Teresa Domínguez, quien fue la que finalmente asumió el cargo.
Aclaró que no se sumará a la campaña del empresario Raúl Iragorri Montoya, virtual candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tal y como se especuló en redes sociales, pero afirmó que para él es el mejor de los personajes que contienden para ganar la capital morelense.
El también ex presidente estatal del PRI anunció una cruzada para echar abajo las candidaturas de su partido, pues indicó que ha recibido llamadas de aspirantes a las candidaturas de los 33 municipios y 18 Distritos Electorales para impugnar el proceso interno.
En su caso concreto dijo que fue expulsado con anterioridad pero ganó en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero hace unos días, nuevamente fue expulsado por su salida de la bancada parlamentaria del tricolor, sin embargo, insiste que él no tomó tal decisión.
Dijo que desde su punto de vista, al no haber causales para su expulsión, nuevamente ganará el recurso, lo que le permitirá competir por la alcaldía.
“No queremos partidos de juniors”, indicó al referirse a su contrincante la diputada federal con licencia, quien es hija de la ex candidata priísta al gobierno del estado, Maricela Sánchez Cortés.