Asimismo dijo estar tranquilo, a pesar de las amenazas del PRI de impugnar su candidatura por actos anticipados de campaña.
Al cuestionar al perredista sobre el ataque que sufrió el candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Emiliano Zapata, Mauricio Lara, el aspirante a la presidencia de Cuernavaca se dijo tranquilo.
"No tengo ningún, no tengo ningún temor. Yo no he actuado, ni he pactado con ningún grupo que pudiera poner en riesgo mi candidatura, mi integridad física. He hecho un trabajo honesto... Como dice el refrán, el que nada debe nada teme", declaró.
Dijo que es lamentable el ataque en contra del candidato y por tal razón las autoridades competentes deben actuar, "pero también el partido político involucrado. No creo que sea bueno descuidar la responsabilidad de los partidos políticos".
Afirma que no ha violado la ley electoral
Jorge Messeguer Guillén agregó además que como candidato ha desarrollado una campaña limpia, sin violar la ley.
Durante un encuentro con taxistas, en un restaurante conocido del centro de Cuernavaca, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca aclaró que ofrecer ruedas de prensa no son actos anticipados de campaña.
"Ya la presidenta del Impepac manifestó lo que consisten actos anticipados de campaña. Yo en ningún momento voy a cometer actos anticipados de campaña. Al contrario, seré respetuoso de la ley porque a mí me interesa que desde ahorita, sepa la ciudadanía que el próximo presidente municipal será respetuoso de la ley en todo momento".
Al cuestionarlo sobre la intervención del gobierno del estado en este proceso electoral para apoyar a candidatos del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que es una pregunta que deberán responder las autoridades estatales.
Sin embargo, aseguró que con respecto a su candidatura, no ha recibido el apoyo del Ejecutivo del estado.