Política
Lectura 1 '

Candidata del PES refiere que antecedentes penales no ensuciarán su campaña

Claudia Flores Ramírez, candidata por la diputación local del quinto distrito por parte del Partido Encuentro Social habló sobre sus antecedentes penales de los que refiere fue sentenciada injustamente hoy quieren retomar esa parte de su vida para empañar su campaña.


  • Like
  • Comentar

Claudia Flores fue detenida en el Estado de México en 1995 mientras viajaba en una "combi" por aportación de drogas junto con otras personas, y estuvo detenida 2 años en el cerezo de Cuernavaca, que se encontraba ubicado en Acapatzingo.


Sin embargo ella refiere que en todo el proceso vivió muchas injusticias y nunca se le dio la oportunidad de defenderse por ser indígena.


La candidata refiere que el gobierno nunca la escucho y es lamentables que mucha gente inocente se encuentre en la cárcel.


Indicó que la mayoría de la gente encerrada en los penales es pobre porque no se pueden defender de las autoridades además de que muchos hablan dialecto e incluso viven la discriminación por parte del gobierno.
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,163,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En coalición, apoyará el Verde Ecologista a candidato del PRI en Jiutepec
Sig. Denuncian que PRD manipula jóvenes para agredir a candidatos de otros partidos

Hay 4961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.