Política
Lectura 1 '

Denuncian que PRD manipula jóvenes para agredir a candidatos de otros partidos

Francisco Santillán, candidato del alianza PRI- PNA-PVEM denunció que el pasado viernes primero de mayo cuando regresaban sus compañeros de una caravana de autos de un acto de campaña en el poblado de San Antón un grupo de alrededor de 10 jóvenes en estado de ebriedad los amenazaron y lanzaron piedras a sus vehículos, una motocicleta así como constantes agresiones verbales.


  • Like
  • Comentar

El candidato refirió que sus compañeros declararon que les gritaban que odiaban al PRI y que era tierra del PRD; por lo que solicitó a candidatos del PRD y directamente a Jorge Messeguer a mantener una campaña limpia.


Refirió que de momento tres de los jóvenes se encuentran detenidos y aseguró son asistentes del ayudante municipal de San Antón.


Indicó que los padres de los agresores han solicitado que no se les denuncie ya que dicen han sido víctimas de manipulación por parte del PRD sin embargo se está analizando la situación.
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Candidata del PES refiere que antecedentes penales no ensuciarán su campaña
Sig. Llamados a no votar, en contra de los derechos ciudadanos: Impepac

Hay 6372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.