Política
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan debates y foros entre candidatos

Los debates serán transmitidos en vivo por parte del Instituto Morelense de Radio y Televisión.

Este jueves el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) dará a conocer detalles de los debates y los programas que realizará, en coordinación con el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), para que la ciudadanía conozca perfiles y propuestas de las y los candidatos a las diputaciones locales y alcaldías en Morelos, así lo informó Ana Isabel León Trueba, consejera presidenta del órgano local electoral.


  • Like
  • Comentar

“Hemos tenido una reunión con los representantes del partido y hoy (ayer) tenemos otra por la tarde con el Instituto de Radio y Televisión porque estamos trabajando de manera conjunta con ellos y los representantes de partidos para organizar varios debates. Ya hemos tenido acuerdos, sobre todo de los debates que vamos a realizar”. 

Y ayer por la tarde ya darían forma a los detalles, para difundir la información de manera oficial a través de una conferencia de prensa.

León Trueba dijo que no sólo habrá debates sino programas con diputados locales y presidentes municipales, ya que es “imposible organizar y atender todos los municipios y distritos” para hacer análisis de cada uno, por lo que la idea es elegir a los municipios y distritos más representativos, sin que ello signifique dejar fuera a los demás, pero será con otros formatos que también se darán a conocer. Los debates serán transmitidos en vivo por parte del IMRyT.

Inicia sesión y comenta

Claudia Marino

2,395 Posts 5,742,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sólo 500 descargas ha logrado aplicación de turismo que costó un millón de pesos
Sig. Anuncia Maricela Velázquez que velará por el cumplimiento de la autonomía municipal

Hay 5620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.