Los beneficiarios de los aparatos funcionales fueron convocados este domingo en Casa Morelos, donde el mandatario estatal ratificó el compromiso de su gobierno para que a través del Sistema DIF se continúe apoyando a las familias con mayores necesidades.
“Rosendo, Miguel, Nancy gracias por estar aquí y esperamos que a partir de este momento y con todo lo que se requiere en apoyo para poder recuperar parte de la movilidad que es una de nuestras capacidades importantes para desarrollarnos en la vida, lo podamos hacer junto con ustedes, expresó Adame Castillo.
El gobernador se dijo convencido de que trabajar a favor de las personas en estado de vulnerabilidad es una obligación, es una responsabilidad que su gobierno asumió con todo cariño y disposición.
Al respecto, Rosendo Gálvez Vázquez, a quien el DIF Morelos le donó cuatro prótesis para brazos y piernas, agradeció el compromiso del Gobierno del Estado con la gente más necesitada y exhortó a las personas en dichas condiciones a no darse por vencida y seguir luchando.
Quienes también recibieron prótesis para sus piernas fueron Miguel Guerrero Sánchez y la pequeña Nancy Saavedra, con dichas extensiones ahora pueden desplazarse por sí solos.
“Estamos convencidos de que el apoyo a la salud, al desarrollo, cuando algo nos sucede en la vida, algo nos falta y se requiere un apoyo funcional, las prótesis que forman parte de los apoyos sociales que mi gobierno, a través del DIF, se van poniendo a disposición de los ciudadanos”, insistió Adame Castillo.