Según confirmó el mismo aspirante a la presidencia municipal, los hechos ocurrieron en la colonia Milpillas de la capital del estado, en los que ninguno de los promotores resultó lesionado y sólo hubo daños al vehículo en el que se transportaban.
Messeguer Guillén dijo que se pedirá a la FGE que se investigue a fondo el hecho, pues –dijo– se presume que pudiera tratarse de simpatizantes del PRI y de su candidata a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez, tras las declaraciones que él y la dirigencia de su partido hicieron para exigir que se esclarezca la compra de una casa por 13 millones de pesos por parte de la priista.
"Pero no vamos a bajar la guardia… Vamos a seguir denunciando y afirmando esto; no podemos permitir que Cuernavaca continúe en la corrupción", aseveró el candidato.
También refirió que su partido prepara acciones legales para obligar a Velázquez Sánchez a que aclare la adquisición de la propiedad millonaria y de dónde obtuvo dicho recurso.
Messeguer Guillén dijo que lo primero que buscarán es que Transparencia Mexicana retire de la campaña denominada "#3de3" las declaraciones de Maricela Velázquez, pues dijo que no fue honesta con los mexicanos, al haber omitido declarar la propiedad ubicada en la colonia Delicias de Cuernavaca.
"¿De dónde salió ese dinero para pagar esa casa? ¿De mujeres defraudadas? ¿De dónde? Eso tiene que explicar. Lo primero que hay que hacer es bajarla del tres por tres", señaló.
De su parte, dijo, sí cumplió con la declaración de todos sus bienes, que según refirió se puede consultar en la misma página del programa señalado.