El ayudante municipal Luis Morales y el comandante Félix Rodríguez, le dieron la bienvenida y caminaron junto al candidato. “Tengo palabra y me gusta trabajar de manera honesta”, afirmó Cuauhtémoc Blanco.
“Voy a ser respetuoso de las costumbres y tradiciones de la comunidad. Vamos a fortalecer su historia y vamos a impulsar de manera coordinada para lograr posicionar cada una de las actividades que se desarrollan en la localidad. Seré respetuoso y mantendré un diálogo directo con los representantes, así es como se debe consolidar un territorio de ganadores y conformar un gobierno de ciudadanos”, dijo.
Cuauhtémoc Blanco, pese a la lluvia que caía en la zona, siguió caminando y los vecinos no dejaron de acompañarlo.
En cada una de las casas los vecinos le pidieron que trabaje para acabar con los problemas “que a todo Cuernavaca aquejan”, como la falta de seguridad. “Necesitamos mayor seguridad, aquí tenemos una ‘ronda’ y nos cuidamos como podemos, pero cuando vamos a trabajar a otras colonias de Cuernavaca. Somos víctimas de asaltos en el transporte público o saliendo del banco, eso nos da en el torre porque regresamos sin nada”, le expresó Joel Gómez, vecino del poblado.
“Digan que Cuauhtémoc Blanco les habló de frente, que tiene palabra y que va a trabajar de manera honesta”, dijo el candidato a los vecinos de Ocotepec, y expresó que va a consolidar “un proyecto incluyente donde a través del diálogo y el respeto de las ideas, se podrán generar las alternativas y dar cumplimiento a las necesidades de la comunidad de manera favorable”.
Más tarde, Cuauhtémoc Blanco caminó por la colonia Ahuehuetitla, iniciando en el crucero del camino antiguo a Ahuatepec en la colonia Lomas de Cortés. El candidato recorrió las principales calles para llegar a la cancha de usos múltiples, donde llevó a cabo un encuentro con los vecinos.
“Estoy aquí para decirles que ya es tiempo de que los ciudadanos gobiernen Cuernavaca”, les dijo, “pido su confianza, estoy seguro de que vamos a demostrarle a los políticos de siempre, cómo sí se puede trabajar. No vendan su voto, no lo cambien por una despensa o por unos pesos, los políticos van a venir a tratar de comprarles otros tres años de abandono. Los ciudadanos estamos confiando en ciudadanos y estamos seguros de que este 7 de junio vamos a ganar Cuernavaca”, concluyó.