En conferencia de prensa, acompañado de su equipo de campaña, así como de familiares, Messeguer Guillén dijo que siempre defenderá el voto, pero también reconocerá que los resultados de la jornada electoral del pasado domingo le favorecieron al candidato del Partido Socialdemócrata (PSD).
Lo anterior, a pesar que la noche del domingo había asegurado que "sus números" le eran favorables y se colocaba por encima de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en tercera posición Cuauhtémoc Blanco.
Al inicio del encuentro con medios de comunicación, dijo que al revisar las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) las cifras no le eran favorables, no así al candidato del PSD.
Sin embargo, aseguró que "esto no se acaba aquí" y continuará con el proyecto que planteó como aspirante a la presidencia para recuperar al municipio.
"Vamos a seguir trabajando por Cuernavaca, vamos a trabajar con mucha convicción por Morelos, esto no se acaba aquí, este es un momento que nos debe dar un espacio para la reflexión", aseveró.
Jorge Messeguer Guillén refirió que es momento de hacer una autocrítica como equipo de campaña, pero también una reflexión como ciudadanos.