En una reunión de trabajo en Casa Morelos, el presidente interino de la CMIC, Genaro González Guerrero, acordó mantener un contacto permanente y trabajo coordinado para generar las condiciones adecuadas para el desarrollo económico e industrial de la entidad.
Uno de esos proyectos a impulsar es el llamado “Doce al millar”, firmado entre gobierno y la cámara de los constructores locales; así como el reconocer el apoyo oficial recibido para la ejecución de obras en infraestructura educativa.
Genaro González expresó la voluntad de los 107 afiliados de la CMIC para colaborar en favor de la consolidación empresarial y laboral de Morelos, por lo que el trabajo en coordinación con gobierno del estado propiciará estabilidad a las empresas locales.
“El trabajo conjunto redundará en el ‘ganar-ganar’, con apoyo a los afiliados, quienes también aportan su parte en el sostenimiento de la industria; la cámara de la construcción los capacita y así garantizamos que las inversiones se queden en el estado”, concluyó.
Vale referir que este sector ha tenido una crisis importante y desde que inició el actual gobierno, han mantenido la esperanza de contar con obras para poder recuperar parte de lo perdido; “no es la primera vez que se sientan con el secretario de gobierno, y las expectativas que tenían, todavía no se han cumplido”, así lo expresó uno de los integrantes del CMIC, quien prefirió omitir su nombre, porque “la idea de esta reunión es generar confianza y volver a tener la esperanza de que en algún momento podamos ser considerados en el estado y ojalá que así sea”.