Dicho pozo se gestionó desde hace diez años y beneficiará a más de mil 800 familias que habitan en la zona, sin embargo, el Fondo Metropolitano no ha hecho su trabajo ya que no ha terminado con el trámite de la entrega-recepción con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para que inicie la activación de las bombas.
De igual forma, Jiménez Andrade señaló que a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun), se obtuvieron los recursos para terminar la construcción de las líneas principales que abastecen de agua a esa zona.
Cabe señalar que la obra tiene un costo de tres millones de pesos, de los cuales, la ayudantía municipal gestionó dos millones de pesos, mientras que el resto fue otorgado por las autoridades municipales y estatales, así como la donación del predio.
Finalmente, el representante vecinal indicó que en los próximos días acudirá con los encargados de la obra para tener conocimiento de los avances en relación con el proyecto, pues aseguró que es urgente la conexión de este pozo para el beneficio de la sociedad.