“Tenemos un gran reto, con estrategia debemos aprovechar las fortalezas y por naturaleza, historia y cultura de la ciudad podemos impulsar un nuevo Cuernavaca, desde una óptica ciudadana y no con tintes partidistas”, expresó Martín del Campo.
Ahí se dio a conocer que quienes integrarán el Cabildo en el próximo gobierno han unificado criterios y se han fijado el compromiso de realizar un análisis sobre el proyecto para el desarrollo municipal que impulsa Blanco Bravo.
Ahí se expresó a los asistentes que en la administración entrante se deberán atender todas las necesidades ciudadanas, sin importar un origen partidista o de ideología, involucrándose propuestas para desarrollarse en los próximos tres años.
“Cuauhtémoc Blanco está muy contento de la unidad y el compromiso que le brindan tanto líderes de colonias, comerciantes y quienes le acompañarán en su cabildo, situación que reconoce como mayor compromiso de trabajar por Cuernavaca con la unidad de todos”, expresó Antonio Orta Rodríguez, Secretario General del Partido Socialdemócrata (PSD).
Cabe señalar que el objetivo del ciclo de conferencias es que todos los liderazgos con posibilidad de ingresar con la nueva administración municipal, cuenten con la mayor información sobre las estrategias y plan de trabajo del alcalde electo.