Lo anterior lo manifestó en el marco de la instalación de los Subcomités Municipales de Seguridad Pública en las colonias Mártires del Río Blanco, Las Granjas y Acapantzingo, en donde también entregó botones de auxilio ciudadano, manifestó que hay ocupación dentro de su administración para evitar que haya simulación en la vigilancia de la ciudad.
“También para detener la violencia y cumplir con la prevención del delito a fondo, hay una alianza cercana con la sociedad y es por ello que acudiré a las 350 instalaciones de los Subcomités de Seguridad Pública de cada comunidad de la capital del estado”, aseveró.
Destacó que la recomposición del tejido social en Cuernavaca se ha convertido en un punto medular que ha sido criticado de quienes mal gobernaron, “pero no recuerdan que son los principales culpables de que la violencia haya llegado a una comunidad que se mantuvo bajo una paz social durante más de 70 años”.
Las políticas públicas aplicadas -manifestó- van encaminadas a ligar programas como Un Día con Tu Familia, Cine con Tu Familia, la pista de hielo, el parque acuático en el Jardín Luis Donaldo Colosio.