El legislador local aseguró que sí existen prioridades para su bancada, en rubros como el campo y salud. Sin embargo, consideró que el Congreso del estado debe poner mucha atención en las modificaciones que hará a la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, que presentó el 1 de octubre pasado el Poder Ejecutivo, pues incrementar los recursos a un rubro significará afectar a otro, ya que se trata de un Paquete Económico muy ajustado.
"Esto del presupuesto es como una cobija, jalas de un costado y descubres otros ramos... pero estamos en el tenor el grupo del PRI que en donde se necesite, que es en el campo, en salud, se pueda etiquetar un poco más de recursos", agregó el coordinador de la bancada del tricolor.
Martínez González consideró que ante este poco margen de negociación, el Paquete Económico 2016 podría aprobarse en cuestión de días.
Según la versión no oficial de la gran mayoría de coordinadores parlamentarios en el Congreso del estado, la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2016, podría aprobarse mucho antes del plazo constitucional marcado, que es el 15 de diciembre.