El alcalde señaló que su administración no ha terminado y mientras tanto realizarán las acciones pertinentes para disminuir la venta informal en el primer cuadro.
Sin embargo y debido a que existe inconformidad por parte de los vendedores semifijos y ambulantes, señaló que buscarán un acuerdo para encontrar alternativas sobre su situación.
No obstante advirtió que si es necesario realizarán operativos para el retiro de los mismos, pues aseguró que su administración aún no concluye, hasta el 31 de diciembre.
Lo anterior fue dado a conocer por edil durante el acto donde se reunieron empresarios y autoridades estatales y municipales para la toma de protesta del Consejo Consultivo de la Ecozona de Cuernavaca.
Ahí el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, responsabilizó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del retraso en la entrega de los trabajos de rehabilitación del puente Porfirio Díaz, debido a la demora en la instalación del cableado subterráneo para la iluminación de las fuentes que se encuentran en la zona, por ello el mandatario refirió que a pesar de ostentarse como una empresa de clase mundial y con la reforma energética, su desempeño deja mucho que desear.